32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

El torneo de fútbol base Enrique Moreno congregará este sábado en las instalaciones de Marbella Football Center a más de 1.400 participantes

Must read

El Ayuntamiento recupera con esta iniciativa el campeonato Estrellitas en memoria del periodista deportivo, que falleció el pasado mes de enero

El torneo de fútbol base Enrique Moreno reunirá este sábado en Marbella Football Center a más de 1.400 participantes procedentes de las ligas locales. Será el primer homenaje al periodista deportivo que falleció en el pasado mes de enero a los 50 años de edad.

El evento ha sido presentado por el concejal de Deportes, Lisandro Vieytes, junto con el CEO de MFC Center, Andrés Roldán. El torneo se desarrollará durante toda la jornada del sábado con la participación de una veintena de clubes del municipio.

El edil ha destacado que “recuperamos después de unos años, con esta iniciativa, el campeonato Estrellitas con el fin de rendir tributo a la memoria del periodista deportivo Enrique Moreno, que falleció el pasado mes de enero, un compañero nuestro que siempre mostró su pasión por el fútbol base de la ciudad.

El torneo se repartirá en doce campos de la ciudad y cuenta con una amplia representación de colegios locales.

Vieytes ha animado a los aficionados al fútbol a acercarse a Marbella Football Center y a disfrutar del espectáculo que brindarán los jugadores en las diferentes categorías participantes. Por su parte, Roldán ha recordado también la figura de Enrique Moreno, una persona muy importante para el deporte en Marbella, muy vinculada al fútbol y a la que echamos mucho de menos.

El evento cuenta con el apoyo de la federación andaluza y arbitrarán los partidos colegiados oficiales. Los equipos participantes serán Marbella Paraíso, Pablo Picasso, Peña Los Compadres, Atlético Marbellí, Vázquez Cultural, Marbella FC, San Pedro FC, Athletic San Pedro, CES Nueva Andalucía, CD Sportcab, Las Chapas, El Oso, Colegio San José, Colegio Alemán, Colegio Ecos, Colegio Swans, Colegio Laude, Aloha College, British School y Cancelada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article