23.7 C
Marbella
miércoles, julio 24, 2024
- Advertisement -spot_img

El transporte urbano en Divina Pastora se ve interrumpido por las obras de saneamiento

Must read

El transporte urbano, a su paso por la Avenida Nabeul, Puente Málaga y calle Peñuelas, se está viendo interrumpido por los trabajos que está acometiendo la concesionaria del saneamiento de la ciudad, Hidralia. Así lo asegura el secretario del PA en Marbella y San Pedro, Enrique Piñero, quien achacó esta situación a “la falta de organización y coordinación” de la Delegación de Obras, que encabeza la concejala Blanca Fernández, puesto que dichas actuaciones provocan “la interrupción del transporte urbano por la zona sin recorrido alternativo, fruto de la improvisación municipal”.

Desde el PA indican en un comunicado que dichos trabajos en las diferentes arterias del barrio de Divina Pastora “no fueron comunicadas a la empresa concesionaria del transporte urbano, CTSA- Portillo, provocando el caos de circulación en la zona con el perjuicio de los usuarios del transporte colectivo”.

Por otra parte, desde esta formación cuestionan también el modelo de participación en los plenos propuesto por el cuatripartito, ya que consideran que “va en contra” de lo que prometieron.

De ahí, que desde el PA propongan que, una vez finalizado el turno de ruegos y preguntas, dar voz a los colectivos sociales y vecinales en el ‘Turno para la ciudadanía’. Así, tendrán que solicitarlo previamente por registro de entrada, motivar el asunto en cuestión y ser aceptado, «siempre que tenga un interés público y no privado o personal, con la obligación de responder a las cuestiones que se planteen de forma concreta y fehaciente», puntualizan.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article