17.7 C
Marbella
sábado, mayo 18, 2024
- Advertisement -spot_img

El tripartito destaca las 200 actuaciones en colegios de San Pedro mientras padres del Miguel Hernández organizan una cena benéfica para reparar el centro

Must read

Cuando los padres del colegio Miguel Hernández de San Pedro se han visto abocados a organizar una cena benéfica para recaudar fondos y subsanar las deficiencias del centro educativo, el Ayuntamiento de Marbella, a través de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, destaca hoy que ha ejecutado cerca de 200 actuaciones de conservación y mantenimiento en los colegios de la localidad de San Pedro desde que tomara posesión el tripartito. En un comunicado detallan que desde junio de 2015 hasta abril de 2016, el Consistorio ha realizado un total de 173 intervenciones repartidas en todos los colegios sampedreños que se han centrado en trabajos de carpintería, electricidad, cerrajería o pintura, entre otros.

En el CEIP San Pedro se han ejecutado 34 actuaciones de las que cabe destacar la recolocación de azulejos desprendidos y repaso de todos los servicios de cerrajería, carpintería y electricidad. En este centro se han instalado arquetas nuevas, se han repuesto luces y se ha renovado mobiliario deportivo.

En María Teresa León, con 35 intervenciones, los trabajos se han centrado en el arreglo de los baños, el pintado del muro del patio, la reparación de la puerta de entrada al colegio y del portero principal, así como la reparación de alcorques y acondicionamiento del registro de aguas pluviales. Todo ello se completa con repasos generales de pintura, electricidad, carpintería, albañilería y fontanería.

En el colegio Al-Ándalus se ha trabajado sobre el escenario del pabellón, se ha colocado una pizarra en la oficina de Dirección, se han reparado varias persianas, se ha arreglado el alumbrado de la entrada, la balaustrada de madera, el muro y las gradas. Igualmente, se ha repasado el sistema de electricidad, fontanería o cerrajería, entre otros. En total han sido 41 actuaciones.

Finalmente, han sido 24 las intervenciones en el CEIP Fuente Nueva, donde destaca el pintado de varias aulas, los trabajos por averías de agua, la instalación de nuevas arquetas, reparación de varias puertas, la fabricación de 10 rejas para cubrir los cristales del gimnasio o la limpieza de los imbornales de las pistas del patio superior.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article