Derrota que pone fin a la buena racha. Los verdes cayeron por la mínima en Granada ante la UD Maracena. Suman 23 puntos en la tabla y mantienen cinco de ventaja sobre el descenso. Este fin de semana cierran el año en el campo del Sevilla FC, segundo clasificado.
Los verdes cortaron la buena racha de tres victorias consecutivas con una derrota a domicilio ante la UD Maracena. Los locales se adelantaron en el minuto 8 por medio de Pablillo y los de Carlos Sánchez lograron la igualada en el minuto 56 por medio de Zotano. La mala fortuna llegó en el último minuto del reglamentario con el segundo tanto de los locales que se llevaban el triunfo. Este fin de semana tienen una cita muy compleja por delante dado que visitarán el feudo del Sevilla FC, segundo clasificado del grupo.
Los verdes nunca han logrado sumar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla por lo que será un reto interesantes para el equipo de Carlos Sánchez que ya logró la igualada ante el Betis en el Carlos Sánchez. Lo mejor, pase lo que pase en Sevilla, el Vázquez finalizará el año fuera de los puestos de peligro tras consumir la primera vuelta en el calendario.