El vicesecretario general del PP en Marbella y San Pedro, Diego López, ha lamentado la “campaña de desprestigio” que Juan Carlos Angulo, director de un periódico digital local y marido de la Jefda de Gabinete del alcalde, José Bernal, tiene abierta contra él. Él también edil de la formación popular critica el hecho de que “todas las noticias” relacionadas con su persona sean “motivo de burla y menosprecio” utilizando imágenes de su vida privada, según apunta en un comunicado. Para López, la actuación llevada a cabo por dicho digital responde a “una clara y maliciosa finalidad, la misma que viene utilizando desde hace tiempo por la misma, que es nuevamente obligado a rectificar a favor” del edil Diego López.
De hecho, este medio digital ha sido conminado por el Juzgado número 7 de primera instancia de Marbella a reparar nuevamente el honor del concejal, según lo recogido en la providencia del 27 de julio de 2016.
El juez obliga a rectificar y publicar el auto original de manera íntegra –y no parcial como había hecho hasta ahora- y a pagar las cantidades impagadas al concejal. Según se advierte en los escritos del juzgado, si en un plazo de 10 días no se llevase a cabo podría incurrir en un delito y establecerse una multa coercitiva”.