El delantero de la U.D. San Pedro, Eloy Villodres, ha acudido hoy a revisión después de haber sido intervenido quirúrgicamente de sus dolencias en la mano derecha el pasado 10 de diciembre. Las primeras valoraciones hicieron que en un primer momento se previese el día de hoy como fecha para retirar los puntos quirúrgicos y comenzar la recuperación, sin embargo, el diágnostico médico ha determinado prolongar la sutura y el enyesado un mínimo de dos semanas más.
Posteriormente el delantero deberá comenzar la rehabilitación. La próxima revisión a la que asista el jugador rojinegro tendrá lugar el cuatro de enero, cuando se determinará finalmente si se le retiran los puntos y la escayola.
El delantero sampedreño se lesionaba en el calentamiento del encuentro que enfrentó a la U.D. San Pedro frente al Huétor Tájar. Eloy recibía un pelotazo en la mano que le suponía la rotura de los metacarpianos de los dedos índice y pulgar y que ha hecho que haya necesitado ser operado.
“Esto es paciencia, son cosas del oficio”, ha señalado el jugador, “es lo que queda” apuntaba con resignación. Pese a que no existe una fecha aproximada para su vuelta a los terrenos de juego, pendiente de su evolución médica, el delantero se muestra positivo y espera que finalmente no se prolongue más allá de “un mes y medio”, se prevé que Álex Ortiz pueda volver a contar con él durante el mes de febrero.
La baja del delantero se suma a la del central sampedreño, Oli, que sufre rotura del ligamento cruzado anterior y que se perderá lo que resta de temporada. Dos bajas importantes para el cuadro sampedreño, pese a ello, Eloy, ha señalado que confía en el equipo y que espera que “en casa saquemos todos los puntos posibles, además arrancar algún punto en Melilla”.