9 puntos de distancia con el puesto de salvación. El Juvenil División de Honor del Vázquez Cultural está viviendo un absoluto calvario en forma de resultados. Los verdes han perdido este año potencial en la categoría y tienen francamente complicada la salvación en la mejor categoría Juvenil del territorio nacional.
(1-1). El Vázquez Cultural empató en casa ante la visita al Carlos Sánchez de la UD Melilla. Los verdes anotaron por parte de Raúl Esteban, gol insuficiente para sumar los tres puntos.
El Vázquez se ha dejado este año muchos puntos en casa y es una de las claves que está alejando al equipo de la categoría.
Llevan sumados uno de quince en las últimas cinco jornadas y acumulan tan solo dos victorias en diecisiete partidos que lleva transcurridos el calendario en el Grupo IV. Este año pueden bajar seis equipos en el grupo de los andaluces y la salvación la marca en este momento La Cañada Atlético en el décimo segundo lugar con 19 puntos.
Este fin de semana visitan el campo de la UD Tomares, rival sevillano que se encuentra undécimo con 21 puntos.
El Vázquez necesita rearmar pronto el vuelo si quiere seguir teniendo opciones de luchar por la continuidad en la categoría.
Los verdes han anunciado en el día de hoy dos nuevas incorporaciones. Se trata de Presley y Jaber Driouech.







