8.6 C
Marbella
sábado, marzo 7, 2026
- Advertisement -spot_img

En investigación el fallecimiento de un hombre en los calabozos de la Policía Local de Marbella

Must read

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para conocer las causas del fallecimiento de un varón en la noche de este pasado miércoles en los calabozos de la Jefatura de Policía Local de Marbella, dependencias en las que se encontraba tras ser detenido.

El varón fue detenido por intentar agredir a un agente y tras este supuesto suceso, fue trasladado al centro de salud de San Pedro Alcántara «porque estaba muy agitado o exaltado».

Las fuentes municipales han precisado que se le administró medicación. Fue en concreto en los calabozos de la Jefatura, en el transcurso de la instrucción, cuando el detenido entró en parada cardiorrespiratoria.

En ese momento, se activó el protocolo de reanimación y se avisó a los servicios del 061. Pero, ni los agentes ni los sanitarios pudieron reanimar a este hombre, de unos 40 años y de origen paraguayo.

Una vez activada la comitiva judicial, el cuerpo del arrestado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde este jueves estaba previsto que se le practicara el examen forense.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article