Sin noticias de la jornada aplazada hasta la fecha. Fútbol Club Marbellí y San Pedro no jugaron el pasado fin de semana ante la suspensión de la jornada 21 por las inclemencias meteorológicas. Quedan 14 fechas para concluir el calendario en el G9 y ambos equipos se encuentran inmersos en la lucha por jugar Play Off y mantener la categoría.
Fin de semana raro, sin fútbol y sin competición para Marbellí y San Pedro. Ambos equipos continúan en dinámica de entrenamientos ante la vuelta al calendario de este fin de semana. El Marbellí recibirá en el Antonio Naranjo al Atlético Porcuna mientras que la UD San Pedro visitará el campo del Melilla B.
El Fútbol Club Marbellí se encuentra a tres puntos del Play Off y acumula dos jornadas seguidas sin ganar. El conjunto de Ibón Arrieta está obligado a vencer ante el Atlético Porcuna este domingo a partir de las 17:00 horas en el Antonio Naranjo. Jugar el Play Off es el gran objetivo de Alexander Grinberg, principal impulsor de la entidad hacia dar un paso más en el crecimiento del club y por el momento, el equipo no logra mantenerse entres los cinco primeros puestos.
En el último encuentro consiguieron evitar la derrota ante un equipo en descenso como El Palo. Este domingo les espera una batalla similar ante el Atlético Porcuna, otro conjunto que lucha por la continuidad en la categoría. El Porcuna estaba hace poco en una situación compleja en la tabla clasificatoria y tras tres sumar diez de doce en la cuatro últimas fechas, se encuentra a tan solo cuatro puntos del cuadro amarillo.
Por otro lado el San Pedro buscará sumar en un escenario complejo. Visitan el campo del filial de la UD Melilla abriendo la jornada este sábado a partir de las cuatro de la tarde. Los de Rodolfo Bodipo mantiene cinco puntos de ventaja sobre el descenso a falta de determinar si habrá puestos de arrastre a División de Honor. El Melilla B mantiene una racha similar a la del Porcuna con diez puntos sumados de doce posibles en los últimos cuatro encuentros. Será por lo tanto un choque complejo para los rojinegros con un condicionante sobre el rival, el Melilla B jugará esta tarde el encuentro aplazado del pasado fin de semana visitando el campo del Alhaurino a partir de las 16:30 h.
El San Pedro quiere levantarse del último tropiezo en el campo del líder.







