29.7 C
Marbella
martes, julio 23, 2024
- Advertisement -spot_img

Félix Romero: “Difícil de creer es que la culpa la tengan siempre los de antes, cuando los de antes daban soluciones a los problemas que solo existen con los de ahora”

Must read

El concejal del Ayuntamiento de Marbella y parlamentario andaluz del PP, Félix Romero, ha asegurado hoy que la ciudad “se encuentra en el más absoluto de los desgobiernos” y ha exigido al Ejecutivo municipal “que tome las riendas del Ayuntamiento y empiece a gestionar, a resolver los problemas y a gobernar de una vez”. El edil del PP se ha referido a que el nuevo Gobierno local está desmantelando la política cultural, está empeorando la política de mantenimiento de la ciudad, está abandonado proyectos tan importantes como la residencia de mayores, está “encallando” en la autonomía de San Pedro y que, “en lugar de asumir la su propia incompetencia, se justifica responsabilizando de todos los problemas al gobierno anterior”. “Difícil de creer es que la culpa la tengan siempre los de antes, cuando los de antes daban soluciones a los problemas que solo existen con los de ahora”, ha ironizado el concejal.

Redacción

“Gobernar no es fácil pero consiste fundamentalmente en buscar soluciones a los problemas que surgen en el funcionamiento y el día a día de la ciudad”, ha dicho Romero, quien ha insistido en que el cuatripartito sigue instalado en la oposición y “no sabe por dónde empezar a gestionar”.

Romero ha recordado que durante los ochos años de la alcaldía de Ángeles Muñoz, la UNED creció en Marbella de manera exponencial, gracias al esfuerzo continuado y a una “voluntad férrea” de sacar adelante los asuntos de interés general.

En este sentido, ha adelantado que el Grupo Municipal Popular presentará una moción al Pleno para exigir al Equipo de Gobierno que ofrezca todas las garantías del mantenimiento de la actividad de la UNED en Marbella.

“Que busquen soluciones, que gobiernen de una vez, que dejen de hacer oposición a la oposición y que cesen en su política de acoso y persecución a cualquier persona o trabajador municipal que haya tenido relación o contacto con el Partido Popular”, ha subrayado el concejal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article