20.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

Football Impact y Marbella respaldan el deporte femenino con la celebración de la Week of Friendly Matches for Women’s NT

Must read

El próximo viernes Marbella acogerá la Week of Friendly Matches for Women’s NT, una semana de fútbol femenino de primer nivel. El evento, que se disputará en distintos espacios deportivos de la provincia, convertirá a la ciudad en uno de los principales puntos donde disfrutar del fútbol femenino esta primavera.

Así, las selecciones sub-23 de Suecia, Holanda y Noruega y las sub-19 de Rusia e Irlanda participarán en este evento organizado por Football Impact, cuyas instalaciones suelen visitar cada año por estas fechas.

Del total de cinco partidos que se disputarán, tres de ellos serán en Marbella. El primero de ellos será el próximo día 6 a las 16:00 horas, midiéndose en las intalaciones de Marbella Football Center las selecciones de Suecia y Holanda. El día 8, será el turno de Noruega y Holanda, que se enfrentarán a las 13:00 horas en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Por último La Dama de Noche, acogerá el día 10 el enfrentamiento entre Irlanda y Rusia a las 16:00 horas.

Respecto a los otros dos encuentros se disputarán el 7 de marzo, a las 16:00 horas en el Estadio Burgos Quintana de Coin, en el que se enfrentarán Rusia e Irlanda; y el 10 de marzo, en Arroyo En medio de Estepona, donde a las 12:00 horas se enfrentarán Noruega y Suecia.

No es la única buena noticia para el futbol femenino en la Costa del Sol, además Football Impact organiza en Marbella dos partidos de selecciones absolutas femeninas. Las selecciones de Austria y Suiza se enfrentarán en dos partidos amistosos el día 6 y el día 10, ambos en el Estadio Municipal, el primero de ellos a las 19:00 horas y el segundo a las 18:00 horas. La entrada es libre.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article