El técnico alicantino Fran Beltrán ha sido presentado en el mediodía de este miércoles en el Gran Meliá Don Pepe de la ciudad junto a Carlos De Lerma y Esteban Granero. El nuevo entrenador del Marbella FC se ha mostrado ilusionado tras los primeros días de entreno con la plantilla.
«Los jugadores del Marbella son los que están, no nos guardamos nada»
Fran Beltrán cuenta, a priori, con los diez jugadores de la pasada temporada y quiere seguir de cerca la situación de varios juveniles que han pasado a ser Sub 23. Es el caso del delantero esteponero Antonio Sánchez, el central Jonhatan Korbia o los centrocampistas Luka Kameni y Jorge entre otros. Hay dos jugadores a prueba, el guardameta Dani Solsky y el lateral derecho Junior. Uno de los activos a experimentar es el delantero juvenil procedente del Real Madrid «Iker Gil».
«No hay una gran diferencia entre los jugadores de la plantilla»
Beltrán ha resaltado el nivel de los jugadores que proceden del juvenil y ha señalado que quiere contar con ellos para las dinámicas de estas primeras semanas de trabajo. El primer amistoso llega el sábado a partir de las 19:30 h en el José Burgos Quintana de Coín ante el Málaga CF
Por su parte, el portavoz de la directiva de Best of You «Esteban Granero», ha comunicado que «El Marbella FC se ha ganado un voto de confianza a la hora de las decisiones que se toman, creo que la afición nos lo ha dado». Granero ha indicado que tienen el mejor cuerpo técnico para lo que quieren conseguir: seguir creciendo y ascender. También ha confesado que la plantilla será lo mejor posible: «Me gustaría que los aficionados no disfrutaran sólo de las victorias sino también del juego».