El evento solidario tendrá lugar el próximo jueves, 30 de mayo, en el Beach club La Câbane de Marbella
La Fundación Sierra Blanca de Marbella celebra mañana su primera gala benéfica con Antonio Banderas y Sarah Almagro como invitados de honor. Un evento que cuenta con 350 invitados, entre los que destaca el actor internacional Antonio Banderas y la deportista marbellí Sarah Almagro.
Un acto que estará presentado por Mar Saura y Bertín Osborne y que prevé recaudar una destacada suma de fondos a través de la venta de las entradas a la cena y la subasta. En esta experiencia han participado nombres como Dani García, Alejandro Sanz, Rafael Nadal, Andrea Oliva, Dolce&Gabbana o Mont Blanc, entre muchos otros.
El total de los fondos recaudados, a través de esta primera gala benéfica de la Fundación Sierra Blanca, serán destinados para prestar apoyo económico a otras organizaciones que operan en diversos ámbitos de la Costa del Sol como Cáritas Diocesana Marbella, Fundación Lágrimas y Favores, Asociación Somos Tu Ola, Ciudad de los Niños y Ly Company Agua y Vida.
El primer acto social solidario de la Fundación, bajo el patronato de Pedro y Nidia Rodríguez junto a sus hijos, acogerá una cena de gala benéfica cuyo principal objetivo será concienciar a una nueva generación de filántropos en la necesidad de construir un compromiso solidario en la Costa del Sol.
En palabras de Pedro Rodríguez, patrono de Fundación Sierra Blanca, “este evento social y solidario nace con el firme compromiso de sentar las bases para conformar una nueva generación de colaboradores y embajadores locales y foráneos que traduzca su amor por esta región en un compromiso con los desafíos, presentes y futuros, de nuestra sociedad en su conjunto.”