Bajo el lema Únete al Séptimo de Gaberllería, los organizadores del Campus Gaber, ya convertido en todo un referente en la oferta lúdico-deportiva con participantes procedentes de toda Andalucía, han querido aunar el número de la edición que se celebra este verano (7ª) , con el lugar donde se lleva a cabo el campus, el Fuerte de Nagüeles, para darle un toque del lejano Oeste y que los jugadores adopten los colores del legendario regimiento, y a su vez el dorado del albero. Asimismo, está en plena consonancia con el cartel oficial que este año lleva el sello indiscutible del artista local Agustín Casado, y que hace casi un mes se hizo público. A diferencia de anteriores ediciones, donde las equipaciones presentaban el mismo modelo por ambos caras del uniforme reversible, en donde cambiaba únicamente el color, la ropa oficial de este 7º Campus Gaber el diseño destaca porque son dos modelos totalmente diferentes.
Como denominador común resalta en la parte superior de ambas, una imagen de Sierra Blanca como signo distinto de Marbella (el año pasado lo fue el arco de entrada), y la bandera junto al escudo de la ciudad de Marbella. Pero ambas indumentarias poseen notables diferencias.
Por un lado, en la equipación “dorada”, el logotipo de Gaber Sports Marbella ocupa la parte central, junto a la mención de la página web del campamento; la parte superior es azul con las iniciales CGM (Campus Gaber Marbella) en dorado, apareciendo la tradicional estrella de “sheriff” y la mascota del Campus, “Gaberusa”, a modo de escudos. Igualmente, el número de la edición igualmente se encuentra en la parte trasera, dentro de otra gran estrella de “sheriff”.
Y en la equipación “azul”, la mención al 7ª Campus Gaber ocupa la parte central, junto a la inclusión de la mascota “Gaberusa”, todo en tonalidades doradas; la parte superior es dorada también con las iniciales CGM (Campus Gaber Marbella) en azul, también constan la estrella de “sheriff” y la mascota “Gaberusa”, a modo de escudos. En cambio, la parte trasera incluye el logo de Gaber en la zona central, con un espacio inferior para el nombre del campista que formalice su inscripción antes del 30 de abril, y la mención a Campus Gaber, todo ello con un fondo que es el mar de Marbella.
El pantalón es azul e incluye: un gran escudo de la ciudad de Marbella que atraviesa toda parte delantera; el logotipo de Gaber Sports en un lateral, la mascota “Gaberusa” en otro, y en la zona trasera, los perfiles de las redes sociales, Facebook y Twitter.
En palabras de Juan Luis Gámez, Gerente de Gaber Sports Marbella, “creemos que un año más, sorprendemos con el diseño de la equipación. En cada edición, y eso nos abruma, los padres nos dicen que no podremos superarnos en originalidad en la siguiente edición, pero a los que formamos esta entidad nos apasionan sobremanera los retos y no concebimos el Campus sin dar un paso más, en cada edición, en el objetivo de distinguirnos de otros eventos, por eso sabemos que los niños y niñas, sus padres, los monitores… esperan cada año este momento de conocer la ropa que vestirán en el Campus, aunque luego la usan para jugar al baloncesto, entrenar, ir a la playa… Además, premiamos la pronta inscripción, antes del 30 de abril, con la inclusión del nombre del campista en la zona trasera de la equipación, emulando a los jugadores profesionales”.
Asimismo, en cuanto las novedades que presenta esta 7ª edición del Campus, afirma que “seguimos aplicando la máxima de intentar ofrecer lo mejor para los campistas, ya no sólo en el diseño personalizado sino en las actividades que complementan a la ya conocida doble sesión de entrenamiento diario, por un lado con las excursiones, esta vez, al Parque Acuático y la novedad de Prision Island, un parque de aventura, inspirado en un antiguo programa de televisión, en el que se usa el trabajo en equipo para resolver desafíos enrevesados en cada celda, todo ello mientras el reloj avanza… seguro que, como siempre, se lo pasan en grande, y más sorpresas que iremos desvelando, todo siempre con los recursos que tenemos, pero con la imaginación, tesón, esfuerzo y animo máximo que ponemos al servicio de los chicos y chicas cada año”.