Fin de semana intenso lleno de citas competitivas para el Club de Tenis de Mesa de Marbella en la última jornada del año. Los primos Sánchez compitieron a gran nivel, Cristian ganó con Extremadura y logró un sumar un punto. Yanira venció en Italia. Desde ya, inician la preparación para el Campeonato de Andalucía en Coria del Rio que tendrá lugar de 26 al 30 de diciembre.
El primer equipo «La Casa Di Giorgio» sube posiciones en la clasificación y ya tiene puesta la vista en otras meta. Tras la incorporación de Nataly, el equipo no conoce la derrota, y en esta ocasión lograban vencer a Benalmádena por 4 a 2 con 2 puntos de Nataly, 2 del capitán Pablo. Paco, en esta ocasión no logró puntuar.
Cristaleria Duarte, plagado de bajas, estuvo a punto estuvo de dar la sorpresa e imponerse a Estepona. Derrota por 3 a 4 en el dobles decisivo. 2 puntos de Javi, 1 punto del debutante Robert y Emilio que no pudo puntuar.
Pinturas Monto se desplazó a Benalmádena donde cedía por 4 a 2 con 1 punto de Mark y otro punto de Saul. Nacho no lograba puntuar.
En las liga provincial, lacantera se desplazaba a Estepona acompañados por su entrenador Paco. Hugo estuvo excelente en su juego y mejoría, Gael progresó adecuadamente, Héctor y Jesús no tuvieron mucha fortuna.
En liga nacional, Cristian con Extremadura venciendo por 4 a 2 a Extremadura, el marbellí logró obrar un punto que coloca al equipo tercero en la clasificación.
Por otro lado, Yanira jugó liga en Italia donde venció todos sus encuentros y vuelve a casa con muy buenas sensaciones.
A partir de enero el club dará un salto de calidad y contará con Yanira de sparring, Nataly de segunda entrenadora, Paco ayudante de cantera y Dani director de orquesta.







