21 C
Marbella
lunes, mayo 12, 2025
- Advertisement -spot_img

«Hay que darle mucho valor a esta victoria»

Must read

El efecto Puma, cerca de obrar el objetivo. Una vez más, Carlos de Lerma se mostró muy comedido y alejado de cualquier atisbo de euforia en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre el Recreativo de Huelva que firmó su descenso virtual de categoría. El Marbella se queda a tres puntos de la salvación a falta de dos jornadas y el Puma no baja la guardia.

«No somos conscientes del valor que tiene la victoria. El rival se queda con 9 porque forzamos esas situaciones para que ellos se quedaran en inferioridad. El Recre ha hecho un partido más que digno y es cierto que por momentos nos ha costado ajustar nuestra fase defensiva».

Carlos de Lerma dio claras cuentas en su comparecencia de las buenas intenciones labradas durante la semana en el planin de entrenamientos. Su equipo sufrió un buen inicio del Recre y se encontró pronto con un gol en contra, sin embargo no bajó los brazos y fue capaz de armar la reacción. El técnico blanquillo reconoció que su equipo había sufrido mucho en defensa y no habían sabido ajustarse bien en varias fases del partido.

Por otro lado, también reconoció que el duelo contó con suficientes ocasiones para haber obrado una renta mayor en el marcador ante el rival onubense que concluyo el duelo con 9 jugadores.

Sobre la actuación arbitral, el Puma ha indicado que considera que las decisiones en las expulsiones el colegiado acertó.

En el encuentro hubo dos puntos de inflexión en los que el Marbella logró reaccionar pronto a momentos de superioridad del Recre. El Puma ha indicado sobre este tema que su equipo lleva tiempo superando retos emocionales ante situaciones adversas en los partidos. Reconoce que si el Recre hubiera anotado el 0-2, su equipo habría visto mucho más afectado. Destaca la gestión de las emociones del equipo por encima de lo sucedido.

«Estamos en una competición inmensa en la que dependemos de nosotros. Hemos sido capaces de recortar seis puntos a rivales directos por la salvación».

Carlos de Lerma considera que su equipo tiene dos vidas por delante para salvar la categoría y cree que los suyos tienen muchas posibilidades de cerrar la salvación en la última fecha ante el Antequera si no se da la ocasión antes este sábado en Santo Domingo.

Alberto Soto recibió la quinta amarilla y se perderá el encuentro ante el Alcorcón.

Sobre el gran partido de Jorge y su recurso del tacón en las últimas jornadas, el Puma ha indicado que él no tiene nada que ver y le da el mérito al completo al marbellí.

Por último agradeció a la afición su asistencia en un domingo de clásico y lo más importante, «agradecer que hayan jugado el partido».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article