Jugador diferencial. Hicham fue el jugador más destacado el encuentro aplazado ante el Atlético Madrileño, partido en el que los blancos merecieron más ante el equipo que dirige Fernando Torres. Es el activo más veloz que tiene ahora mismo Movilla y creo mucho problemas en la primera mitad a su rival.
Hicham fue el mejor jugador del último encuentro del Marbella, disputado este pasado miércoles en la Dama de Noche. Fue un incordio para el lateral zurdo del Atlético Madrileño «Julio Díaz» y llevó bastante peligro al área rival. Es un jugador fundamental en el estilo de David Movilla, se adapta bien al juego directo y es capaz de liderar las transiciones del equipo. Suma los tres puntos del Trofeo Enrique Moreno. En la segunda parte bajó el pistón físico aunque mantuvo el tipo con balón hasta retirarse del campo con algunos calambres, propios del esfuerzo que desplegó sobre el campo el ex del Málaga.
Con dos puntos, Alberto Escassi. El defensa central malagueño está siendo uno de los jugadores más regulares del Marbella y volvió a liderar en los duelos aéreos y despejes desde campo propio. Mientras le respeten las lesiones, es un seguro de vida para la zaga blanquilla.
Por último, con un punto Aitor Puñal. Comienza a ganar peso en el equipo tras su vuelta al once, Aitor fue otro de los jugadores que destacó en los duelos individuales. Celebraba cada duelo ganado, en un partido especial para él, al enfrentarse a su ex equipo. Va a más en cada jornada y está logrando una buena asociación en la zaga con Escassi.







