25.8 C
Marbella
viernes, septiembre 5, 2025
- Advertisement -spot_img

«Incidimos mucho en la gestión del error y no en el error en sí»

Must read

El Puma tiene clara la receta para no entrar en descenso. El entrenador del Marbella ha hablado hoy de la previa del encuentro ante el Algeciras. Carlos De Lerma cuenta con toda la plantilla disponible para el domingo, salvo José Cambra. El técnico pacense se ha mostrado alegre al contar con casi toda la plantilla para la primera salida en el calendario.

«Mejor corregir sobre un +3 que de otra forma»
De Lerma ha confesado que la moral del equipo ha sido óptima durante la semana tras remontar ante el Real Murcia, uno de los cocos del grupo que se imponía está semana al Elche por 3-1 en un amistoso disputado en el Enrique Roca.

La semana se presenta muy ilusionante
La posibilidad de sumar un seis de seis en el inicio del calendario es algo que seduce a los blanquillos para seguir ganando sensaciones positivas en la competición. La cercanía con Algeciras permitirá un buen desplazamiento de la afición del Marbella.

«Vi un equipo muy trabajado ante el Nástic y tuvieron situaciones para poder igualar»
Carlos de Lerma ha mostrado respeto y advertencia ante las potencialidades del rival. El Algeciras cayó por la mínima en el Nou Stadi ante otro de los candidatos al ascenso. El técnico blanquillo ha comentado que desconocen si Javi Vázquez podrá recuperar efectivos de la enfermería para este partido.

«No sabemos cómo va a estar el terreno de juego. Cuando se enfrentaron al Xerez estaba muy mal. Estamos acostumbrados a adaptarnos a cualquier situación , por lo tanto va a ser un día en el que lo volvamos a ser».

Consciente de las limitaciones que puede presentar para el juego el verde, el Puma no se arruga y se muestra preparado una vez más para luchar ante la adversidad.

«Nos vimos superados por un gran rival en esa fase inicial del partido. Luego el Marbella comenzó a crecer y no volvió a sufrir en los últimos.Tenemos que ser un equipo que se encuentre bien, con y sin balón, e independientemente de la presión»

Sabe cuál es el camino para que su equipo siga dejando atrás las debilidades. La regularidad es uno de los grandes retos del Marbella para este inicio de liga, partiendo de salir al verde con la suficiente intensidad en los inicios.

«Incidimos mucho en la gestión del error y no en el error en sí»
Consciente de las carencias mostradas en la primera jornada, el Puma pretende trabajar con filosofía sobre el error para que sus jugadores puedan evolucionar sin demasiada presión sobre sus actos.

«Queremos ser un equipo solidario con capacidad de levantar situaciones adversas»

Por otro lado, ha comentado que espera la llegada de aficionados «una vez más porque no nos dejan».

En torno a la enfermería, De Lerma ha comentado que la única baja es la de José Cambra, a la espera de que cicatrice la fisura en el brazo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article