Más de 240 jugadores procedentes de todo el Mundo se han dado cita este pasado fin de semana en Marbella. La pareja de la modalidad masculina formada por Jairo Bautista y Francisco Guerrero se ha proclamado vencedora, en el cuadro femenino se impusieron Claudia Jensen y Tamara Icardo.
Las instalaciones de Nueva Alcántara han acogido este pasado fin de semana el torneo que ha recibido a los mejores talentos del territorio internacional clasificados en el ranking Mundial. Guerrero y Bautista volvieron a ganar tras hacerlo en tierras francesas hace una semana, la pareja masculina se mostró a gran nivel tocando de nuevo el metal. Superaron en la final a González/Alonso por 6/4 y 7/6.
Lucha titánica con máxima igualdad con las dos parejas apretando cada pelota y defendiéndose con intensidad, los puntos y los juegos caían sin remedio en ambos marcadores. En el décimo juego se rompía la igualdad, un break a favor de Bautista y Guerrero abrió la lata y les permitió hacerse con el primer set. Es el cuarto título de la pareja tras sumar el primer puesto en Lyon y los dos de categoría Rise en Ceuta y Córdoba.
En el cuadro femenino se impuso Claudia Jensen y Tamara Icardo superando a Castello/Salazar (cabeza de serie 1) por 6-3 y 6-1.