El centrocampista murciano ha recibido la comunicación por parte de la directiva blanquilla y ha dejado de participar en los entrenamientos del equipo. Jony padece una lesión y se encuentra en fase de recuperación. El club hará oficial próximamente su salida.
Jony Álamo no continuará en el Marbella FC. El ex del Cartagena ha jugado 18 partidos en el equipo mostrando grandes actuaciones y ha sido uno de los jugadores más destacados de la primera vuelta. Se lesionó en el encuentro de la jornada 17 ante el Betis Deportivo, duelo en el que apretó los dientes para aguantar hasta el final del partido. Reapareció a primeros de año entrando en la convocatoria en la cita de Copa ante el Atlético de Madrid, partido en el que no jugó ni un minuto al igual que en los dos últimos encuentros de liga. El jugador no ha participado esta semana en las sesiones bajo la batuta de Abel Segovia tras comunicarle el club que van a darle la baja.
No sé irá a ningún equipo por el momento dado que es posible que reciba alguna intervención para seguir cortando plazos en la recuperación de la lesión. El Marbella necesita ahora cubrir la baja de Jony con la llegada de un centrocampista creativo. El Marbella anunciará próximamente la baja del jugador dejará libre una ficha sénior.
Al margen de Jony, también han causado baja Solsky. Además, está previsto que salga cedido Assi.