17.7 C
Marbella
sábado, junio 22, 2024
- Advertisement -spot_img

Juanma Moreno: “Ahora hay que trabajar desde el diálogo, la humildad y anteponiendo los intereses de la ciudad”

Must read

El municipio ha iniciado hoy un nuevo tiempo después de algo más de dos años de gobierno del socialista José Bernal que han acabado con la moción de censura presentada por OSP y PP. Un nuevo proyecto que estará liderado por Ángeles Muñoz, cuya figura ha alabado el presidente autonómico, “reúne todas las condiciones, la experiencia de haber sido una gran alcaldesa, una persona que ha tenido gestión y responsabilidades en muchos ámbitos incluido el ámbito del Gobierno de la nación”, una trayectoria política a la que ha sumado el amplio conocimiento de Muñoz de la ciudad, “conoce palmo a palmo la ciudad, conoce las necesidades, los deseos, los anhelos, y encarna el espíritu de fortaleza y potencialidad que tiene una de las grandes ciudades, una de las grandes marcas internacionales que tiene nuestro país”, defendió Moreno.

Un nuevo tiempo que no será fácil y en el que los populares tendrán que trabajar “como lo hacemos desde el PP, desde el diálogo, la humildad y anteponiendo los intereses de la ciudad de Marbella a los intereses particulares o partidistas”.

El líder andaluz de los populares no dejó tampoco pasar la oportunidad de dar un toque de atención a su máxima rival política, Susana Díaz. “Espero, deseo y confío que, por una vez, el PSOE en Andalucía entienda que Marbella es fundamental dentro de la industria turística y que lleguen los acuerdos de inversión, no sólo turísticas sino también sanitarias y educativas”, una labor de la que se encargará de que su formación esté “vigilante” en el Parlamento andaluz.

También se pronunció el popular sobre el acuerdo alcanzado con Opción Sampedreña y que ha permitido que la moción de censura haya salido adelante, destacando que va a ser “estable, duradero, fructífero y de mutua lealtad, que va a ser beneficioso no solo para Marbella y San Pedro sino para la Costa del Sol y toda la provincia de Málaga.

Moreno negó además la participación de Javier Arenas para lograr alcanzar ese acuerdo que ha devuelto al Partido Popular de Marbella, con su líder, Ángeles Muñoz, volver a la alcaldía de ciudad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article