La Agrupación Musical de Marbella no cesa en su labor cultural y de poner música a la ciudad. Una prueba de ello es el concierto de verano que, por cuarto año consecutivo, organizarán y que este año tendrá lugar mañana sábado, 3 de agosto, en el Paseo de la Alameda, junto al Casino. Una actuación en la que realizarán un repaso a las bandas sonoras que han estado sonando en la televisión de Europa en los últimos cincuenta años.
Un tributo a los dibujos animados de los 70’, 80’ y 90’, con los que devolverá a sus oyentes a la infancia con temas como los de Heidi, Oliver y Benji o el Inspector Gadchet, además de la banda sonora de Los payasos de la tele, serán algunos de los acordes que resonarán en la Alameda, pero también habrá tiempo para uno de los grandes clásicos del cine, ‘Grease’, con una selección de sus temas más conocidos.
En definitiva, un gran espectáculo y un concierto de música muy variada, que servirá como herramienta pedagógica para sus alumnos, como entretenimiento para la ciudad de Marbella y como herramienta para engrandecer la cultura de la ciudad.