La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asistido esta mañana a un reconocimiento a la dilatada trayectoria industrial y empresarial de la ciudad de cinco consolidados empresarios dentro de la primera edición del premio ‘Marbella Ciudad Industrial’ celebrada esta mañana en el polígono industrial La Ermita. Con este reconocimiento, la Asociación de Empresarios AEPIMAR y el Ayuntamiento han agradecido el trabajo desarrollado por Juan Villalba Muñoz, Antonio Guerrero Amador, Antonio Parra Jiménez, Manuel Rosales Quero y Miguel Arrocha Ortega. “Se trata de empresarios que llevan muchos años de trabajo y dedicación, más de 30, y que son un ejemplo de referencia de calidad y de buen servicio”, ha apuntado la regidora, quien ha señalado que “se trata de un acto de justicia para reconocer el esfuerzo de personas que apuestan por Marbella y que generan puestos de trabajo, pasando en muchos casos el relevo a la segunda generación”.
Redacción
La regidora ha señalado, además, que “son personas que llevan a lo más alto el nombre de Marbella y este reconocimiento, auspiciado por la asociación de empresarios del polígono, sirve de apoyo para que sigan incentivándose este tipo de empresas”.
Con respecto a los empresarios reconocidos, Juan Villalba lleva 37 años en el polígono de Marbella y comenzó en el sector de la carpintería, involucrándose en negocios como Muebles La Misión de San Diego o Accesorios Vipa, entre otros.
Manuel Rosales Quero es propietario de Rosales Quero, empresa que fundó en 1968, mientras que Antonio Guerrero Amador comenzó en el mundo de la automoción en 1982 con Talleres Andalucía e impulsó el grupo Guerrero Car en Marbella y Estepona.
Por su parte, Antonio Parra Florido regenta la empresa que lleva su nombre y Miguel Arrocha Ortega (quien ha recibido el reconocimiento por sorpresa) tiene su trayectoria profesional en el sector hostelero con restaurantes como Casa Miguel y La Reserva de Noelia.