30.7 C
Marbella
martes, mayo 24, 2022

La Amargura vuelve a entregar a Cáritas parroquial kilos de alimentos recogidos con motivo de la festividad del Dulce Nombre de María

Must read

La asociación parroquial Nuestra Señora de la Amargura ha organizado durante los días 12 y 13 de septiembre, con motivo de la festividad Dulce Nombre de María, la tradicional recogida de alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas de la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación, sede canónica del colectivo religioso.

Una vez más, la recogida ha sido todo un éxito y los vecinos de los míticos barrios de Leganitos y Miraflores han colaborado con su granito de arena, apoyando esta iniciativa benéfica en un tiempo en el que se ha hecho muy necesaria la ayuda mutua.

En la tarde de ayer, jueves 16 de septiembre, desde la Amargura se hizo entrega de los alimentos a Cáritas juntos a su director espiritual y párroco de la Encarnación, el reverendo José Antonio Sánchez Herrera.

Desde la directiva han agradecido a los voluntarios que han estado en el supermercado DÍA del barrio de Miraflores, así como a la encargada del establecimiento por su ayuda desinteresada.

Esta recogida se suma a la que ya organizaron el pasado mes de junio, en esa ocasión con motivo de la festividad de San Antonio de Padua. Unas iniciativas a la que se sumará una tercera en Navidad, demostrando así que uno de los pilares sobre los que se trabaja en la asociación es la ayuda al prójimo y la caridad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article