Aunque aún no hay detenidos, las primeras pesquisas apuntan a que los implicados podrían haber huido en coche del lugar
La Policía Nacional de Málaga ha abierto una investigación tras un incidente con arma de fuego este martes en Marbella. Los hechos han ocurrido sobre las 13.30 horas en la calle Alfredo Palma perteneciente a la barriada de Las Albarizas. Según confirma Europa Press, los agentes intentan esclarecer lo ocurrido y de momento no hay detenidos.
Las primeras pesquisas apuntan a un enfrentamiento entre clanes por posiblemente un accidente de tráfico y los implicados podrían haber huido en coche del lugar de los hechos.
El tiroteo no ha dejado daños personales, pero sí materiales, en concreto, uno de los tiros ha destrozado la luna de un coche que había aparcado y otro ha impactado en la valla de una parada de autobús.







