Las obras supondrán no sólo una mejora estética y de tránsito para la vía, sino también la rehabilitación de todas sus infraestructuras
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, anunciaba ayer a través de sus redes sociales la futura remodelación que el Ayuntamiento llevará a cabo de la calle Sierra Blanca. En concreto, en el post, la regidora mostraba una instantánea tomada en un momento de reunión con los vecinos de la vía.
Según ha explicado Muñoz, tras este encuentro con los ciudadanos, se ha tomado la decisión de reformar la citada vía “a la mayor brevedad”. Se entiende, por tanto, que en los próximos meses, Marbella remodelará integralmente la zona, unas obras que, según ha apuntado la regidora, supondrán no sólo la mejora estética y de tránsito de la calle, sino también la rehabilitación de todas sus infraestructuras.
La Delegación de Obras ha efectuado una intensa labor durante el 2022, asfaltando un gran número de urbanizaciones extendidas en todo el término municipal. La mejora del tráfico y seguridad de sus calles ha sido otras de las preocupaciones constantes, reformando acerados, rotondas y creando más de 1.800 nuevas plazas de aparcamiento.