21.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

La competición se acerca

Must read

Mientras el Marbella FC continúa su pretemporada, ya conocemos el calendario de partidos oficiales de la temporada 2018/2019 tanto de liga como de copa. El conjunto local abrirá su nueva participación en el grupo cuarto de Segunda B fuera de casa visitando al filial de la UD Almería, que regresa a la categoría tras dos años en tercera división. Este primer partido de la temporada tendrá lugar en el último fin de semana de agosto, más tarde de lo habitual en anteriores temporadas. En la segunda jornada de liga recibirá en casa a otro filial recién ascendido, el Atlético Malagueño, que no jugaba en la división de bronce desde hacía once años cuando todavía se llamaba Málaga B.

Después de estos dos partidos de liga, el equipo local afrontará en casa la primera ronda de la Copa del Rey ante el CD Ebro de Zaragoza. Si consigue superar esta ronda, se enfrentará al Real Murcia en el Estadio Municipal marbellí. Entre tanto, los blanquillos se desplazarán a Melilla en la tercera jornada de la competición liguera. Y a continuación recibirán la visita del Sevilla Atlético, que vuelve a Segunda B tras dos temporadas en el fútbol profesional, para concluir el primer mes de competición en casa de otro viejo conocido, el Atlético Sanluqueño.

Del resto de rivales del grupo cuarto, hay que destacar el regreso a la categoría del CD Don Benito, que ya coincidió con el equipo local en la temporada 2004/2005. Otra novedad es el traslado de grupo del CF Talavera de la Reina, sucesor del histórico Talavera CF. Y aún no se ha resuelto quién ocupará el lugar del desaparecido Lorca FC aunque todo apunta a que será el Yeclano Deportivo, heredero del legendario equipo que le disputó el ascenso a segunda al antiguo Atlético de Marbella hace veintiséis años.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article