18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

La Delegación de Obras realiza más de una treintena de actuaciones de conservación en instalaciones deportivas durante el 2023

Must read

La Delegación de Obras del ayuntamiento de Marbella ha realizado más de una treintena de actuaciones en las instalaciones deportivas de la ciudad. Estas intervenciones se han desarrollado a través de su plan de conservación a lo largo de 2023, en los distritos de Las Chapas, Nueva Andalucía y Marbella Este y Oeste.

Dentro de estos trabajos, encontramos actuaciones de menor entidad, como reparaciones en grietas, mallas, mobiliario deportivo o barandillas, pero también de gran envergadura, como la habilitación de una pista de botifront en las instalaciones del Paco Cantos, donde también se ha realizado la renovación de la pista de tenis.

En las instalaciones deportivas de Vigil de Quiñones se ha acometido la ampliación de la pista multideportiva o la ampliación del espacio de almacenaje para los equipos locales que usan este espacio. Asimismo, se ha realizado el traslado de las torretas de iluminación del campo Carlos Sánchez Navarro, una actuación muy demandada por los usuarios ya que estas se encontraban en el graderío intercediendo en la vista de los espectadores.

Además, se ha acometido la renovación de la pista de basket 3 de La Represa y se han habilitado nuevos vestuarios en el polideportivo Río Huelo.

Para la seguridad de los deportistas, se han instalado protecciones contra impacto de los muros perimetrales en el campo de Arroyo Primero, en el de fútbol 11 del Serrano Lima y en el campo de fútbol 7 de Santa María, donde también se ha actuado para el cumplimiento de la normativa de requisitos sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis.

Por último, en el distrito de Las Chapas, se han acometido mejoras en la pista de petanca.

OTRAS ACTUACIONES

De forma complementaria, el ayuntamiento de Marbella ha impulsado importantes obras vinculadas al ámbito deportivo como la reforma de la piscina Serrano Lima, la nueva piscina de Las Chapas, el skate park de La Florida, el espacio socio-deportivo de Nueva Andalucía o las pistas deportivas que se están habilitando en el nuevo parque del Mediterráneo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article