Aunque la denunciante, también concejal del partido, denunció hace más de cinco meses aún no se ha resuelto el expediente
La Comisión Antiacoso del PSOE lleva más de cinco meses investigando una denuncia contra el concejal y secretario de la agrupación local de Torremolinos, Antonio Navarro por acoso sexual. Siguiendo el protocolo interno de la formación, el PSOE andaluz derivó el caso a la Comisión Antiacoso de Ferraz, sin embargo a día de hoy no se ha resuelto el expediente ni se ha tomado ningún tipo de medida, siquiera cautelar, lo que ha llevado a la denunciante, también militante del partido, a acudir el mes pasado a la Fiscalía de Málaga.
Como prueba, la presunta víctima ha hecho públicos unos mensajes de WhatsApp, en los que Navarro le dice a la denunciante: «¿Ese escote lo has tenido siempre?». O «es que estás muy buena» o «yo sé cómo quitarte el dolor de cabeza». Además de estos textos, la mujer asegura también que en alguna ocasión llegó a haber tocamientos. Todo ello, argumenta en su escrito presentado en la Fiscalía, le ha supuesto una grave afección personal, además de una enorme presión.

Este caso, vuelve a poner en entredicho el correcto funcionamiento de la Comisión Antiacoso, ya bajo sospecha a raíz de las denuncias que interpusieron dos antiguas trabajadoras de La Moncloa contra quien fuera asesor de Pedro Sánchez, Francisco Salazar.







