23.7 C
Marbella
miércoles, julio 24, 2024
- Advertisement -spot_img

La Hermandad del Nazareno presenta su I Torneo de Golf Memorial Antonio Maíz con fines solidarios

Must read

En la tarde-noche de ayer la Hermandad del Nazareno de Marbella presentó su I Torneo de Golf Memorial Antonio Maíz, que bajo el lema ‘Tu mejor golpe es colaborar’, se celebrará el próximo seis de septiembre. Juan Pedro Pérez Duarte, Hermano Mayor, señaló que se trata de “una vieja idea de la Hermandad” dándose este año “las condiciones propicias para poder acometerlo”. En el acto de presentación también estuvieron presentes el alcalde de la localidad, José Bernal, además de Antonio Guerrero, patrocinador oficial, y Antonio Sánchez, director de la revista Andalucía Golf.

Un torneo que nace este año con la intención de convertirse en un “referente en el deporte del Golf en Marbella”. Pérez Duarte destacó el carácter caritativo de este evento deportivo, cuyos beneficios estarán destinados a la Fundación Tercio de Extranjeros de la Legión, que tiene como finalidad la “atención de aquellos que pertenecieron” a este cuerpo del Ejército de Tierra español y que “están en situación de desamparo” para lo que cuenta actualmente con “dos casas de acogida”. La otra entidad destinataria de los beneficios será Cáritas Parroquial, el Hermano Mayor destacó el compromiso de la Hermandad con los que “están más cerca” de ahí la elección de esta asociación caritativa, ya que es “gente de la parroquia”.

Pérez Duarte señaló además que se trata de un memorial en reconocimiento a Antonio Maíz por ser “un Hermano” de gran implicación, “querido por todos”, además de “una persona muy vinculada al golf y a Marbella”.

El regidor municipal, en representación del Ayuntamiento, también colaborador del evento, quiso “reconocer” la labor que desempeña esta Hermandad, de gran calado en la localidad y que muestra siempre su lado más “solidario”, así mismo agradeció la participación de “colaboradores y patrocinadores” que van a hacer posible que este evento deportivo solidario se haga realidad.

Antonio Guerrero, de Guerrero Car, destacó esta competición como una “muy buena iniciativa”, algo que también resaltó Antonio Sánchez, que llevará “la dirección técnica y deportiva del torneo” según señaló el Hermano Mayor de los nazarenos.

COMPETICIÓN

El torneo se celebrará el próximo seis de septiembre en el Club de Golf Atalaya Country. Un torneo que comenzará a las 9:00 horas y que será individual. Habrá dos categorías con tres premiados por cada una de ellas, además habrá tres premios especiales: Scratch, para el drive más largo así como para la bola más cercana.

El precio de inscripción en el torneo será de 57 euros, existiendo la posibilidad de asistir a un almuerzo posterior por un precio global de 80 euros, el precio para acompañantes a la comida posterior será de 30 euros.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article