13.7 C
Marbella
lunes, febrero 6, 2023

La izquierda busca un tripartito para eliminar la estabilidad del Gobierno local

Must read

IU, Más País, Verdes Equo e Iniciativa del Pueblo han anunciado su confluencia política de cara a las próximas elecciones municipales

“Hay que sumar” así se ha expresado la izquierda de Marbella en una rueda de prensa ofrecida el pasado lunes. Las distintas formaciones a nivel local se reunieron para anunciar su deseo de unión: “sumando es como vamos a conseguir el cambio de Gobierno”, apuntaban. Para ello han hecho un llamamiento y han convocado una asamblea abierta dirigida tanto a personas como a colectivos y que tendrá lugar el próximo jueves, 24 de noviembre, a las 18:30 horas en el Albergue África.

De momento, IU, Más País, Verdes Equo e Iniciativa del Pueblo ya han formado una coalición, un pacto al que parece estar resistiéndose Podemos que presentaba la pasada semana su propio proyecto de la mano de José Marín Tineo.

Las distintas formaciones de izquierda han defendido un plan trasversal y soberano apoyado en el municipalismo, unas ideas que llevarán a los próximos comicios de la ciudad para optar a la alcaldía.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article