El Partido Socialista ha anunciado la previsión en los Presupuestos de la Junta de Andalucía de una partida concreta para la ampliación del Hospital Costa del Sol cuyas obras se retomarán después de cinco años paralizados. La ampliación de este centro de salud tenía una consignación global de 48,5 millones de euros de los cuales ya se ha invertido aproximadamente la mitad. Este año la partida presupuestaria prevista es de 2’3 millones de euros por lo que los próximos dos años, ya que el fin de la obra se prevé para 2016, deberá realizarse una inversión de en torno a unos 20 millones de euros.
B. Sánchez
El Partido Socialista ha anunciado la previsión en los Presupuestos de la Junta de Andalucía de una partida concreta para la ampliación del Hospital Costa del Sol cuyas obras se retomarán después de cinco años paralizados.
La ampliación de este centro de salud tenía una consignación global de 48,5 millones de euros de los cuales ya se ha invertido aproximadamente la mitad. Este año la partida presupuestaria prevista es de 2’3 millones de euros por lo que los próximos dos años, ya que el fin de la obra se prevé para 2016, deberá realizarse una inversión de en torno a unos 20 millones de euros.