13.7 C
Marbella
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -spot_img

La nueva gira de María Villalón llega hoy a San Pedro de Alcántara

Must read

La nueva gira de María Villalón «Tratado de paz» llega esta tarde al escenario del Centro de Artes Escénicas La Alcoholera de San Pedro de Alcántara, a las 20:00 horas para llenar al público con la sensibilidad que irradia el repertorio de su gira “Tratado de paz” que comienza con su primer single «La silueta de un adiós»

María Villalón continúa su exitosa gira por tierras andaluzas, recalando en la Costa del Sol malagueña con gran acogida por parte del público, deseoso de acompañar a la artista en esta cita que promete emociones a flor de piel. Un espectáculo en el que tienen cabida todos los ritmos e influencias que han acompañado a Villalón durante su carrera profesional. 

“Tratado de paz” es el regazo en el que tanto temas propios de la rondeña como clásicos atemporales de nuestra historia musical reciben el abrazo de la voz de esta artista, que los impregna de su dulzura y particular sello personal, recuperándolos con maestría para traerlos de nuevo al presente. 

“La silueta de un adiós” y “Romance de la luna, luna”, de su EP “Tratado de paz”; grandes éxitos de su discografía, como “La lluvia” o “Agüita de abril”; y completando el repertorio, canciones de grandes voces como “María se bebe las calles” de Pasión Vega, “Se nos rompió el amor” de Rocío Jurado o “Cançao do mar”, de Dulce Pontes. A los que se une su especial homenaje a Carlos Cano, con “María la portuguesa” o “Habaneras de Cádiz”. Son algunos de los temas que interpretará acompañada por el guitarrista Ismael Sánchez y el teclista José Alberto Bocanegra, en un formato exquisito de trío, en perfecta complicidad con el público. 

En esta gira, María Villalón viaja junto a 16 Escalones, la productora de Manu Sánchez, continuando con la estrecha relación profesional que la cantante ha ido forjando durante los últimos años, siendo la copresentadora del exitoso talent show del prime time de Canal Sur, “Tierra de Talento”, donde también nos deleita interpretando temas especiales, fidelizando a su público con su frescura y simpatía. Sin duda, esta próxima parada en La Alcoholera de San Pedro de Alcántara será una auténtica experiencia musical para todos los públicos. Una ocasión para disfrutar de María Villalón en estado puro con su “Tratado de paz”

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article