22.7 C
Marbella
lunes, mayo 27, 2024
- Advertisement -spot_img

La obra «Hoy no estrenamos» de L’Imprebis llega a San Pedro de Alcántara

Must read

La representación tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril, a las 20:00 horas, en el Teatro «La Alcoholera» situado en San Pedro de Alcántara

La obra «Hoy no estrenamos» muestra quienes somos en realidad. Los maestros de la comedia, Imprebís, hace años crearon una galería de personajes y situaciones absolutamente impresionantes en su muy exitosa “La Crazy Class”, ahora vuelven más mordaces, más actuales y entrañables que nunca. De nuevo, un grupo de vecinos de un barrio popular cualquiera de Madrid va a encontrar en el teatro un buen reflejo de nuestra sociedad y verá cómo los textos de las grandes obras teatrales modifican y mejoran sus vidas. Pocas veces se puede asistir a una clase de interpretación como la que imparten Carles Montoliu y Carles Castillo, capaces de dar vida a doce personajes con solo cambiar un objeto en sus manos.

Ahora, además, incorporan a un nuevo talento, el joven músico y actor Víctor Lucas. Y todo bajo la dirección de dos maestros: Michel López -creador en París de la Liga de Improvisación Francesa-, junto a uno de los directores españoles más premiados y reconocidos, Santiago Sánchez.

La crítica los ha definido como «Una carta de amor al teatro», «Un carrusel de emociones que los aficionados adoran y que los más jóvenes deben conocer para amar el teatro». «Una oportunidad única para ver en vivo y en directo algo que ni Netflix, ni Amazon, ni Disney podrán ofrecerte nunca: la magia de ‘Hoy no estrenamos'». «Un aplauso al teatro desde el esqueleto, una oda a la víscera y al germen, y a todas sus formas. Minutos emocionales y sintéticos, reveladores de cómo el teatro deja, a veces, de ser una ficción para fundirse con la vida, la de todos los días».

‘Hoy no estrenamos’ es una invitación a ser más felices. En un momento en el que mucha gente está deseando cambiar su vida y sentirse más a gusto, los personajes de ‘Hoy no estrenamos’ -en lugar de la meditación o la naturaleza- descubren el teatro y, con él, la presencialidad, la palabra justa, las emociones y, cómo no, muchísima diversión.

Una obra escrita por L’Imprebis

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article