18.7 C
Marbella
martes, mayo 28, 2024
- Advertisement -spot_img

La Policía Local de Marbella consigue tres oros, tres platas y dos bronces en los V Campeonatos del Mundo de Ciclismo para Policías

Must read

El 20, 21 y 22 de septiembre el municipio de Vandellòs i L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona) ha acogido la V edición de los Campeonatos del Mundo de Ciclismo para Policías. Una competición en la que la Policía Local de Marbella ha firmado una brillante actuación logrando tres oros, tres platas y dos bronces.

Javier González Fraile, en la categoría M-45, se ha traído un metal de cada color, consiguiendo el oro en ruta, la palta en MTB y el bronce en contrarreloj. Una gesta que ha igualado José Cerván de la Haba, que en M-50, se ha altado con el oro en ruta, la plata en contrarreloj y el bronce en MTB. El otro oro, en contrarreloj, y la plata, en ruta, que completan el palmarés de la ciudad lo logró José Antonio Torrisco Aguilar. Junto a los tres medallistas, también han participado en el torneo Francisco Javier Durán y Francisco José Rodríguez.

En la competición han participado más de 250 miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de España, Francia, Bélgica, Holanda, Lituania y Portugal. En lo que respecta a la representación nacional, acudieron miembros de la Policía Nacional, la Guardia Civil, los Mossos, la Ertzaintza, la Policía Foral de Navarra y Policías Locales.

La contrarreloj se celebró el viernes 20 de septiembre y reunió a un total de 72 corredores, que completaron un circuito de 12 km. La ruta se realizó el sábado y participaron 98 corredores que tuvieron que completar tres vueltas a un circuito de 35 km. La BTT cerró el campeonato el domingo con un circuito de 8 km, con fuertes pendientes, que los corredores tuvieron que recorrer cuatro veces.

La competición estuvo dividida en ocho categorías: ocho de masculinas (18-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59 y 60-65) y una femenina (con un total de doce corredoras).

El evento ha estado organizado por Promoevents Club Deportivo, con el apoyo de la Federación Catalana de Ciclismo, la Federación Española de Ciclismo y el Ayuntamiento de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article