19.7 C
Marbella
viernes, junio 21, 2024
- Advertisement -spot_img

La sampedreña, Esther Martín, se trae un Oro y una Plata de la I Copa de Andalucía de Esgrima

Must read

La sampedreña, Esther Martín Sánchez, de dieciséis años vuelve a destacar en otro campeonato de esgrima, esta vez se trata de la I Copa de Andalucía, que contaba con las modalidades de florete, espada y sable. El campeonato tenía lugar el fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre en Almería. La esgrimidora consiguió alzarse con el oro en la categoría juvenil M-20 en espada femenina; mientras que en la categoría cadete M-17, Martín, lograría la plata. Así, la sampedreña volvía a posicionarse en un lugar privilegiado en la clasificación general

Al mismo tiempo, Martín empieza a coger vuelo de cara al próximo Campeonato de España, que tendrá lugar los primeros meses de 2016. Hasta Alcobendas viajó la sampedreña el pasado 25 de octubre para conseguir la clasificación para el Campeonato de España. Se trata de su primera participación en el Campeonato Nacional, consiguiendo además un magnífico resultado, siendo la primera en su poule y consiguiendo puntuar para dicho campeonado.

Este verano la espadachín saltaba a la palestra al proclamarse campeona de Andalucía tras logar el oro en la categoría Cadete. Se da la particularidad de que Esther no cuenta en la actualidad con ningún tipo de patrocinio por lo que su familia mantiene en marcha una campaña de crowfunding para conseguir financiación suficiente para poder seguir llevando el nombre de la ciudad por cada rincón de España.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article