La U.D. San Pedro informa de que, tras la reunión mantenida el martes por el equipo técnico del Club, se ha procedido a dar de baja a los jugadores Adrián Wojcik y Borja Arambarri y se incorporarán al equipo Saam Jaime Pishvaie y Ángel Guirado Aldeguer, dos jugadores que vienen a reforzar la ofensiva sampedreña. Tras los malos resultados cosechados en este arranque liguero la entidad ha decidido llevar a cabo estos cambios con el fin de conseguir un salto de calidad en el equipo que permita a la U.D. San Pedro encarrilar la Liga y comenzar a cosechar éxitos.
Guirado, que puede ocupar las posiciones de mediopunta y delantero, llega procedente de la liga de primera división islandesa, donde se encontraba militando en las filas del UMF Grindavik. Este malagueño de origen tiene una amplia trayectoria en Segunda B y Tercera donde ha vestido la camiseta de equipos como el Córdoba, con el que llegó a militar en Segunda División, el Lugo o el Levante B.
En 2011 decidió abandonar el fútbol español y probar suerte en Filipinas en el Global F.C., nacionalizándose en este país y llegando a jugar con la Selección Nacional del país asiático, equipo al que volvería en 2013, tras pasar por el fútbol indio y volver al español. En enero de este año fichaba por el Udon Thani F.C. de la segunda división regional tailandesa antes de llegar en julio al que hasta ahora ha sido su club, el Grindavik.
Con la incorporación de Pishvaie el equipo incorpora un nueve nato. El delantero de diecinueve años llega al club después de jugar en la División de Honor Juvenil con el Málaga C.F. durante la temporada 2014/2015. El joven pasa así a ocupar la plaza de sub-23 dejada con la salida de Wojcik.