12.7 C
Marbella
lunes, febrero 26, 2024
- Advertisement -spot_img

La U.D. San Pedro presenta a sus dos nuevos fichajes, el portero Javi Muñoz y el medio centro Juanjo Bezares

Must read

La Unión Deportiva San Pedro está armando una sólida plantilla de cara a esta nueva temporada. Ha presentado a dos nuevos jugadores que cuentan con experiencia en el mundo del fútbol como son el portero Javi Muñoz, proveniente del UCAM Murcia, y el mediocentro, Juanjo Bezares, del Eldense. Ambos obtuvieron el ascenso a 2ªB en sus anteriores clubes, aunque el objetivo es trabajar para hacer mejor la competición liguera. Por cierto, un acto de presentación que sirvió para estrenar la nueva y coqueta sala de prensa del Estadio Municipal sampedreño.

I. Díez

El San Pedro ha presentado a dos de los fichajes que más ilusión hacen de cara a la nueva temporada. El presidente rojinegro, Óscar Escobar, resaltaba que ambos «ya les conocíamos, Bezares es todo un líder y Javi Muñoz aporta también mucha experiencia».

Por su parte el técnico Adrián Cervera señalaba que «lo que hay que hacer es trabajar porque hablando no se consigue nada». «El objetivo es ir partido a partido, hacer una buena pretemporada para llegar a la primera jornada lo mejor posible».

En cuanto a los protagonistas, el medio centro Juanjo Bezares aseguraba «cuando me presentaron el proyecto no lo dudé, me ilusionó» y señaló que «con trabajo y humildad todo se puede conseguir». Además precisó que también había sido importante la «cercanía a casa» ya que el jugador es natural del municipio gaditano de San Roque. Además aseguró que venía «con la misma ilusión con la que jugó en el Cádiz en Primera División».

En cuanto al meta Javi Muñoz señalaba que para alcanzar los objetivos colectivos lo «primero es hacer un buen grupo». Pero reconocía que son ambiciosos «queremos intentarlo pero con los pies en el suelo, hay que trabajar mucho».

Ambos jugadores han llegado de la mano ya que coincidieron en etapas deportivas anteriores tanto en el Villanovense como en el Sevilla Atlético.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article