9.7 C
Marbella
sábado, abril 13, 2024
- Advertisement -spot_img

La UD San Pedro, ante una cita crucial para volver a puestos de ascenso

Must read

Más que tres puntos en juego ante el Mijas Las Lagunas. La UD San Pedro ha bajado considerablemente el rendimiento en el calendario en lo que va de año respecto al calendario de ida. Este año suben tres equipos a 3 RFEF y los rojinegros se encuentran a un punto del ascenso directo. Este domingo llega el segundo clasificado, Mijas Las Lagunas, al Antonio Naranjo (12:00 h).

Restan cinco jornadas en juego y la UD San Pedro sigue metida de lleno en lucha por subir a 3 RFEF pese al bache de resultados que ha atravesado en los últimos meses. Quinto en la tabla con 44 puntos a uno de la tercera plaza que ocupa el Churriana. Los de Rafa Escobar se encuentra ante una buena oportunidad de dar un golpe en la mesa para reivindicarse ante los malos resultados. El rival es propicio, Mijas Las Lagunas es uno de los conjuntos con cartel de favorito al ascenso y tiene cuatro puntos más que los rojinegros que se meterían de lleno en la lucha por la segunda posición si consiguen el triunfo ante los laguneros.

En el encuentro de ida el duelo se saldó en empate a uno, en el 81 se adelantaba el Mijas por medio del ex rojinegro Álvaro y diez minutos más tarde empataba Saber, actualmente fuera del equipo. Como local la UD San Pedro ha obrado tres triunfos de los cinco encuentro disputados en el Antonio Naranjo, los dos últimos con derrota en División de Honor y Regional Preferente, categoría en la que se obró el triunfo (1-0) con gol de José Antonio López.

Por otro lado, Churriana y Martos (rivales entre la segunda plaza y la quinta que ocupan los rojinegros), juegan a domicilio ante Alhaurín de la Torre y Huércal, respectivamente. Tras el encuentro del sábado, el San Pedro afrontará dos choques a domicilio ante Huércal y Churriana. A continuación el último encuentro en casa ante el Cantoria 2017 para despedir el calendario en casa antes de la última fecha a domicilio en campo del Benagalbón.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article