Eliminatoria cuesta arriba. Los de Miguel Ángel Berlanga cayeron de forma abultada en Chiclana, el conjunto gaditano anotaron los goles en el primer acto aprovechando la debilidad de los rojinegros. La vuelta se disputará el domingo en el Antonio Naranjo.
A la UD San Pedro le toca buscar la reacción a una eliminatoria compleja este domingo tras caer por 3-0 en el día de ayer en el feudo chiclanero. Los de Miguel Ángel Berlanga no se mostraron con el ritmo de encuentros anteriores, las piernas pesan y apenas habían pasado tres días desde el derroche físico en casa ante el Churriana. Los de Alfonso Cortijo se mostraron superiores, un equipo que concluyó el curso pasado en una posición cercana al ascenso, cuartos quedándose a pocos puntos del ascenso como le pasó a los rojinegros en el curso anterior. Dos de los tres goles llegaron prácticamente seguidos mermando la moral del cuadro sampedreño que llegó a recortar distancias en los minutos finales en posición adelantada, situación que evitó que el tanto subiera al marcador.
Este domingo (20:00 h) intentarán luchar por conseguir la épica para llevarse el título de la Copa Andalucía, deberán igualar la eliminatoria con un mínimo de tres goles ante el público local ante el Antonio Naranjo. Será la antesala del estreno de liga de la semana que viene (domingo a las 20:00 h) ante el Atlético Marbella Paraíso, derbi local para abrir boca en el calendario. Los rojinegros están clasificados para la fase previa de la Copa del Rey, aún queda por conocer el rival que deberán superar para acceder a la primera eliminatoria del torneo del KO.