Últimos refuerzos antes del inicio. La UD San Pedro afronta la última semana de entrenamientos previa al estreno en liga de este sábado en el campo del Almuñécar City. Finlay continuará una campaña más en el equipo y Cazorla vuelve a la que fue su casa.
La UD San Pedro comienza su segunda campaña consecutiva en División de Honor este próximo sábado visitando el campo del Almuñécar City. La dirección deportiva rojinegra ha realizado los dos últimos movimientos en la plantilla para fortalecer algunas líneas como la defensa o la delantera. Finlay Lockyer, defensa polivalente de 21 años, puede jugar tanto en el eje de la zaga como en el lateral. La pasada campaña jugó más de 2.000 minutos con la elástica rojinegra sumando un gol. Por otro lado, llega el delantero Ángel Cazorla de 19 años. El sampedreño se forjó en las categorías inferiores del San Pedro hasta Liga Nacional. Tras cosechar buenos números en su última campaña como juvenil en el Vázquez, 10 goles en División de Honor, vuelve a la UD San Pedro para formar parte del primer equipo.
Tras las llegadas de Cristian Medina, Finlay y Cazorla, el San Pedro cuenta con 24 jugadores en la primera plantilla a las órdenes de Antonio Sánchez para el inicio en la competición. La nueva directiva encabezada por el presidente «Mané» ha llenado de ambición la parcela deportiva en busca del ascenso a 3 RFEF.
De esta forma, el San Pedro contará con Antonio Izquierdo y Manolo Reina en portería. Enrique Alcides, Finlay, Dani Lavela, Facu, Manu Morilla, Nacho Linares y Pablo Ortega en defensa. Alvarito, Charly, Chino, Elías, Manu y Pepe del Río como centrocampistas y Adri Ruiz, Ángel Cazorla, Cristian Medina, Jesús Díaz, Óscar Asencio, Raúl Baldanza y Adrián Wocjik en ataque.