Los rojinegros apuestan por el fútbol sala y han cerrado un acuerdo de colaboración con CD Sampedreño, una entidad de creación reciente que ha emprendido un buen camino en los primeros años de competición.
La UD San Pedro ha iniciado una nueva colaboración con un club de zona. En la comparecencia celebrada esta semana en el Antonio Naranjo, el presidente de la entidad rojinegra Juan Manuel Blanco ‘Mané’ ha manifestado la intención del club de tener un carácter multidisciplinar. Aunque no se han precisado detalles de la alianza entre ambos clubes, según Mané la idea pasa por unir esfuerzos y poder hacer trasvase de jugadores en el caso de que alguno quiera pasar de una modalidad a otra.
En el acto también ha estado Ramón Gómez , director deportivo del CES Nueva Andalucía, entidad que volverá a repetir alianza con la UD San Pedro tras la colaboración de ambos durante la última campaña.
El CD Sampedreño es un club de reciente creación, apenas unos años en los que han logrado reportar a un buen número de jugadoras a la selección malagueña. La entidad de futsal se encuentra en pleno crecimiento y ha gozado de una buena gestión, basada en el autoabastecimiento gracias al altruismo de sus monitores.