Segundo fichaje en el nuevo proyecto rojinegro. La UD San Pedro ha hecho oficial la contratación de Alejandro Corbacho, delantero que llega procedente del Martos, conjunto que le arrebató en la última jornada la plaza de ascenso al San Pedro.
Alejandro Corbacho es un ariete contrastado con buenos registros en Tercera. Esta temporada no ha dispuesto de muchos minutos en el Martos, ocho encuentros como titular y 865 minutos disputados en total. Comenzó su primera andadura en categoría senior de la mano del CD Ronda, conjunto con el que debutó en Primera Andaluza de Málaga. Tras su paso por el juvenil del Málaga en División de Honor, volvió al Ronda anotando 5 dianas en su primera experiencia en Tercera división. De ahí y en adelante, Villarrobledo, Alhaurino, Ronda, Manzanares, Linares, La Unión, Ceuta, Antequera, Mancha Real, Loja, Navalreinosa y Martos.
Su mejor curso lo obró en tierras granadinas con el Loja, conjunto con el que anotó 14 dianas en la temporada 2018/19 en Tercera. En la campaña siguiente conseguía también buenas cifras con el Antequera, conjunto con el que anotó 11 goles. Corbacho cumple en agosto 35 años y llega a las filas de la UD San Pedro con ganas de recuperar la regularidad goleadora que le ha caracterizado en otros conjuntos. Un jugador que puede ser determinante en los metros finales si le respetan las lesiones. Segunda incorporación del director deportivo Andrés Salas para el nuevo proyecto con Miguel Ángel Berlanga como capitán del barco rojinegro.
Chino, renovado
Tercer jugador amarrado para la próxima temporada. La UD San Pedro ha hecho hoy oficial la continuidad del centrocampista malagueño Sub 23. Jugador que no ha podido contar con muchos minutos en la última campaña por culpa de una lesión de larga duración. El año pasado fue una de las piezas claves en el equipo anotando dos dianas y complentando 22 partidos como titular.