La UD San Pedro ha vuelto a empatar a cero como visitante en la casa del Huétor Vega. Los rojinegros de nuevo han sacado a relucir sus necesidades ofensivas y sigue sin conseguir anotar como visitante cuando se cumple ya la undécima jornada. Con el trabajo hecho en defensa, al conjunto de Boris Gambero le falta un delantero que consiga definir las jugadas del cuadro sampedreño que cerca el área rival pero que consigue rascar poco en sus acciones al ataque. Ante el Huétor Vega los rojinegros tuvieron el balón y sólo cedieron espacio en los últimos veinte minutos del encuentro cuando el conjunto granadino gozó de algunas ocasiones con balones colgados al área en la búsqueda de Salcedo.
B. Sánchez
En la primera mitad las principales acciones para la UD San Pedro llegaron en jugadas desde fuera del área, primero sería el capitán sampedreño, Álvaro Olmo, quien lo intentaría, marchándose el balón por encima de la portería en torno a la media hora de juego.
El propio capitán participaría poco después en otras de las acciones de peligro de los rojinegros junto a Toni Medina al filo del área, ninguno de los dos se atrevió con el remate y finalmente la defensa local lograba salvar la situación y despejar el balón.
Tuvo menos el balón el conjunto local, aunque cuando lo tuvo creó mayor peligro, en el 39, Salcedo, solo en el área, cruzó demasiado el balón con su remate de cabeza y la pelota terminaría yéndose por la línea de fondo.
En los últimos cinco minutos de la primera mitad darían intensidad al encuentro los rojinegros, Edu, probó suerte desde fuera del área con un potente disparo que se estrelló en la espalda de un defensa del Huétor evitando el peligro para el portero, Migue. Poco después lo intentaría también Asencio, pero tampoco logró acertar.
Con el San Pedro controlando y sin movimiento en el marcador se llegó al descanso. Tras la reanudación, los locales se dejaron ver más y contaron con más acciones de peligro que los visitantes, jugadas que el meta sampedreño, Benito, logró resolver con soltura, dando muestra una vez más de su seguridad bajo palos.
Apenas dos minutos después de que comenzase la segunda parte, Salcedo tuvo la oportunidad de adelantar a los granadinos, pero en el uno contra uno con Benito el cancerbero lograba salir victorioso despejando el balón con la mano.
Controlaban el juego los sampedreños, que dominaban y tocaban el balón, ganando la pelota en todas las acciones y con jugadas elaboradas desde atrás que no lograban encontrar un punto de referencia arriba que permitiese concluirlas.
En torno a la media hora de la segunda mitad el Huétor Vega vivió sus mejores minutos, logrando poner en apuros a la defensa rojinegra tras lograr enlazar varias jugadas de peligro. Los locales no lograban dominar el juego pero contaron con acciones de mayor peligro que les hubiese permitido ponerse por delante en el marcador. En el minuto 75 Benito logró salvar el tanto ganándole de nuevo la partida a Salcedo, un minuto después la tendría Antonio Peso, pero el balón de nuevo acabó en las manos del guardameta sampedreño.
Tras esas acciones el Huétor Vega cogió ritmo consiguiendo doblegar a los sampedreños que poco a poco se fueron replegando jugando la pelota en su campo. Aunque fue precisamente en esos minutos cuando la UD San Pedro gozó de las mejores ocasiones, primero con un centro de Tete que se paseó por el área sin que Borja consiguiese llegar al remate. Poco después llegaría la más clara del encuentro para los rojinegros, un centro de Álvaro Olmo que remató de cabeza Antonio, el testarazo se fue rozando el larguero y la UD San Pedro dejó escapar su mejor ocasión para ponerse por delante.
Continuó la presión del Huétor Vega, que venía de lograr dos victorias consecutivas y que no quería dejar escapar ni un punto de su campo, pero resistió bien la UD San Pedro que finalmente consiguió llevarse de nuevo un punto como visitante. Un resultado a domicilio positivo pero que tiene como segunda lectura la falta de gol de la UD San Pedro, que acumula ya cuatro semanas sin lograr anotar.