David Pastor, Borja Barea, Andrés Ortega, Juanan, Abel Garrido, Josema y Rayan son nuevos jugadores rojinegros.
La UD San Pedro continúa reforzando la plantilla ante la entrada en la nueva categoría. El G-IX de Tercera RFEF exigirá una fuerte competencia por los puestos de salvación y los de Boris Gambero quieren ganar el premio de la permanencia.
David Pastor y Borja Barea llegan procedente del CD Ronda. El primero de ellos es delantero y ha anotado 20 goles con los rondeños en Primera Andaluza. Barea es mediapunta y pasó por las filas del Vázquez Cultural en División de Honor Juvenil. Ambos debutarán en la categoría.
Por otro lado, Andrés Ortega es un centrocampista malagueño que llega procedente del Málaga CF tras jugar a caballo durante la última temporada entre el filial y el Málaga C.
En el lateral derecho llega también Juanan. Jugador malagueño que pasó por las filas del San Félix en DH juvenil. En el último curso ha estado en el Huétor Tajar sin tener mucha participación. En el mismo puesto también han fichado a Abel Garrido procedente del CD Alhaurino.
En el lateral zurdo han firmado a Josema tras su paso por el Lincoln de Gibraltar.
Por último, han incorporado a Rayan desde el Estepona B tras lograr el ascenso a Primera Andaluza.
Uno de los jugadores anunciados este verano, el delantero ‘Ivan Aguilar’ que finamente ha decididor abandonar pars firmar en otro conjunto
El inicio de la competición llegará a primeros de septiembre, Boris Gambero iniciará la pretemporada con los suyos desde finales del mes de julio.