Según un ranking elaborado por el portal de ventas Idealista, la ciudad alberga las viviendas más lujosas del país, siendo el precio de la más costosa 35 millones de euros
Muchos usuarios reconocen que entran a Idealista, el portal de búsqueda más popular del país, buscando propiedades de lujo, muy lejos de su presupuesto, solo por el placer de ver estas espectaculares casas, sus piscinas, jardines y rincones. La web ha recopilado las 10 viviendas más caras que hay actualmente a la venta en el mercado español. La lista tiene dos clarísimas protagonistas: la Costa del Sol y la isla de Mallorca, ya que la totalidad de propiedades de este exclusivo ranking se reparten entre ambas zonas. De hecho, las 5 primeras pertenecer a Marbella.
En este ranking se incluye también la casa más cara de cada comunidad autónoma, para todos aquellos que tengan curiosidad o que quieran hacerse con una vivienda exclusiva y presumir delante de todos sus vecinos.
La reina de la corona sería una Mansión en Las Lomas. La vivienda a la venta más cara de España es una mansión de 16 habitaciones situada en un terreno de 8.800 m2, tiene 2.000 m2 con vistas despejadas al Mediterráneo y a Sierra Blanca, cuenta con una sala de juegos, piscina, bodega y su propia pista de tenis. Su precio en el mercado es de 35 millones de euros.