La entrada de agua en un chiringuito de Marbella o la inundación de la circunvalación hacia Estepona han sido otras de las incidencias más destacadas de estos últimos días
No cabe duda de que las lluvias de estos últimos días han sido muy beneficiosas y necesarias. Los cultivos de olivares, frutas y hortalizas, así como los embalses están de enhorabuena gracias a los litros de agua que se han registrado en lo que llevamo de semana.
Sin embargo, las fuertes precipitaciones han causado algunos daños que, a pesar de que afortunadamente no hay heridos que lamentar, han supuesto algún que otro susto como el desprendimiento de piedras en la carretera que une San Pedro Alcántara con Ronda, una situación que dificultó el tráfico durante la noche y la mañana siguiente al incidente. La entrada de agua en un chiringuito de Marbella o la inundación de la circunvalación hacia Estepona han sido otras de las incidencias más destacadas de estos últimos días.
A la espera de las cifras sobre la repercusión de estas precipitaciones han supuesto para el embalse de La Concepción, los expertos apuntan que no hay que relajarse y estas lluvias no serán suficientes de no llover más.