23.7 C
Marbella
jueves, julio 18, 2024
- Advertisement -spot_img

Los alumnos del OAL de Teatro se unen para reclamar la vuelta del profesor Jesús Ortiz

Must read

Los alumnos del taller de teatro del OAL Arte y Cultura se han puesto en pie de guerra, en el sentido más pacífico de la palabra, y lo han hecho a través de las redes sociales con un objetivo claro: el de que Jesús Ortiz vuelva a estar al frente de este curso. A priori puede que este nombre no les suene, aunque su vinculación con el mundo teatral y con el séptimo arte es máxima. Ortiz fue durante los últimos tres años el profesor encargado de impartir el taller de Teatro en el OAL, un joven sobradamente preparado en este ámbito, siendo además licenciado en Arte Dramático. Sin embargo, el tripartito ha decidido prescindir de sus servicios para este nuevo curso, llevando a cabo un nuevo proceso de contratación, en el que el único requisito que el aspirante debe cumplir es el de “tener seis meses de experiencia en el teatro”.

Así lo explicaba hace unos días la que fuera concejala de Cultura durante los últimos ocho años, Carmen Díaz, quien además lamentaba que no se hubiera renovado a Ortiz.

A estas quejas se unen ahora los que fueran sus alumnos, quienes a través de las redes sociales se han hecho hoy con esta campaña. Bajo un logo con dos manos abiertas, se puede leer ‘Yo también quiero a Jesús Ortiz al frente del taller de teatro’.

Los alumnos muestran así su indignación ante esta decisión del equipo de Gobierno, teniendo en cuenta además que en menos de 15 días comenzarán los talleres de teatro.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article