Imposible encontrar hueco sin reserva en cualquier restaurante de Marbella por estas fechas, sobre todo si se trata de un chiringuito y aprieta el calor.
Marbella tiene el cartel de completo y a la hora de comer se nota. A continuación os dejamos una lista de los restaurante más de moda y que están arrasando este verano en la Joya de la Costa del Sol:
La Milla, el chef Luismi, como se le conoce popularmente, sigue sorprendiendo a todos con su amplia carta de productos frescos y arroces. La comida a la brasa, donde destacan los pescados y las carnes, también son su sello de identidad. Si quieres disfrutar del relax, la cercanía a la playa y una buena comida, este es tu sitio.
Cipriani Marbella, el reputado restaurante italiano famoso en las ciudades más prestigiosas del todo el mundo por fin ha aterrizado en Marbella y no ha dejado indiferente a nadie. Sus platos, especialmente las pastas y las buenas carnes han seducido al público desde su llegada y no es nada fácil encontrar mesa, así que descuelga el teléfono y prueba suerte si quieres disfrutar de una velada al más puro estilo veneciano.
Coya, otro de los restaurantes estrella del momento. Su impactante decoración pasa a un segundo plano cuando pruebas sus exóticos platos de influencia peruana. No apto para paladares delicados, se convertirá en tu imprescindible del verano si te atraen los sabores intensos e internacionales procedentes de la América más del sur.
Soleo Beach, es el club de playa del recién reformado hotel El Fuerte y desde lejos se avistan sus carismáticas rayas blancas y rojas. Al más puro estilo de la Riviera Francesa, su gastronomía se centra en recetas de la zona con especialidades como fritura malagueña, cortes de atún, carnes al josper o arroces.