24.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

Luis Ángel Maté, quinto en la Transcanaria bike

Must read

El lince continua imparable. Luis Ángel Maté compitió en una nueva edición de la Trascanaria bike, competición en la que logró ganar una etapa el año pasado, algo que se le ha resistido en este 2024.

El ciclista marbellí «Luis Ángel Maté» se encuentra en su último año como ciclista profesional y ha vuelto a competir en la prueba que se desarrolla en las Islas Canarias «Transcanaria bike». Cuatro etapas de nuevo en esta novena edición en la que el lince andaluz ha concluido en quinta posición con un crono de 6 horas, 29 minutos y y 18 segundos. Se ha quedado a apenas cinco minutos del cuarto clasificado (Sergio Mantecón). El ganador de la prueba ha sido el holandés Hans Becking que logró un magnifico tiempo de 6:18:04. A Maté se le ha resistido el podio en esta edición pero ha vuelto a desarrollar un gran nivel sobre la Mountain Bike. En la primera etapa de Cercado Araña concluía en novena posición. En la segunda de Pedro Alfonso lograba mejor posición alcanzando la séptima plaza, y en la tercera de Yerbahuerto mejoraba hasta el quinto lugar. En la última etapa (Cercado Araña 2) concluía en quinta posición.

Maté no ha corrido solo, ya que le ha acompañado el marbellí Antonio Ortiz que ha logrado alcanzar un gran resultado con la séptima posición completando la prueba tras las cuatro etapas en 6 horas, 41 minutos y 38 segundos. En la primera etapa quedó noveno, en la segunda octavo, en la tercera sexto, y en la cuarta séptimo representando al club de Coín.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article